Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y uno de españa. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: ¡¡¡PLASSS!!! El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz, y aparece el catalán con la cara marcada. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: "seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".
La rubia piensa (a pesar de ser rubia): "seguro que el español ha intentado meterme mano, se ha equivocado, le ha metido mano a la gorda, y ésta le ha metido una ostia al catalán".
El catalán, por su parte, piensa: "seguro que el español le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mi".
Finalmente, el español piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalán"
2 comentaris:
Andreu ==> M'agrada + la vercio en catala. On es aquest el qui li pega a l'espanyol al tunel.
A vere si quidem una mica + aquests detalls!!!
Molgui => Es el que passa quan s'utilitzen els traductors del "Imperio". La pròxima vegada, a utilitzar traductor.gencat.net.
Hagues quedat com "Anaven en un tren un ric hereu, una formosa pubilla, una opulenta burgesa i un "ministro" butifler..." ;)
Publica un comentari a l'entrada